942 102 264 / 622 270 607

Odontopediatría en Santander 

Separador de espacios

Nuestra clínica dental


En Dent Blanche contamos con una dilata experiencia en el sector bucodental. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, como odontopediatría. Contacte con nosotros en Santander y solicite cita previa. 

Dónde nos encontramos

Nuestra clínica dental se encuentra ubicada en el centro urbano del municipio de Santander, concretamente en el edificio comercial por excelencia más atractivo de la ciudad, Zara. Además, se encuentra a una distancia corta de la estación de autobuses y de la estación de FEVE y RENFE lo que nos posiciona en una de las mejores clínicas con mayor accesibilidad de la zona. Contamos con aparcamiento propio, subterráneo a 200 metros de nuestras instalaciones para que pueda acceder en su vehículo privado. 

Nuestras instalaciones

En Dent Blanche contamos con unas amplias instalaciones totalmente equipadas con tecnología puntera que ofrece un servicio de diagnostico puntero en el sector. Además, disponemos de una amplia sala de espera para que pueda esperar su turno de forma cómoda y tranquila. 

En nuestras instalaciones ofrecemos un servicio médico continuo de lunes a viernes de 09:00 a 20:00h y también ponemos a su disposición un servicio de urgencia. Contacte con nosotros y solicite cita previa en nuestra clínica dental. 

Dent Blanche interior de clínica
Dent Blanche sala de espera
Dent Blanche escritorio

Separador de espacios

Centro clínico médico dental especializado en salud bucodental